martes, 17 de marzo de 2009

Erin Go Bragh

El 17 de Marzo es el día de San Patricio, Santo Patrón de Irlanda, y es una excusa para que todos nos sintamos un poco Irlandeses (Tambien es una excusa para tomar cerveza un martes... En el espíritu de la fecha, presento una lista de canciones apropiadas para la celebración.

Ode To My Family - The Cranberries
Whiskey In The Jar - The Dubliners (La versión de Thin Lizzy tambien es apropiada)
Tobacco Island - Flogging Molly
I'm Shipping Up To Boston - Dropkick Murphys
Grace of God Go I - Flogging Molly
Johnny I Hardly Knew Ya - La versión de los Dropkick es bastante buena... No la vayan a cantar con la letra sobre Fernando Torres
Irish Blood, English Heart - Morrisey
Allison - Elvis Costello
Gloria -
Van Morrison
Nobody's Hero - Stiff Little Fingers
When You Sleep - My Bloody Valentine (Admito que rompe un poco el mood de la fecha, pero son Irlandeses, y son My Bloody Valentine, asi que...)

Para rematar la fecha, no hay nada mejor que una sobredosis de Flogging Molly: Seven Deadly Sins, Devil's Dance Floor, The Kilburn High Road, What's Left of The Flag, Drunken Lullabies, y cuando ya todo el mundo esté que se caiga de la borrachera, Death Valley Queen, un hermoso tema de despecho para que toda la concurrencia cante junta... Y por cantar junta me refiero a fuera de tiempo, desafinados, y borrachos como un marinero irlandés en día de paga.

Espero que hayan pasado un buen día de San Patricio y que se hayan puesto ropa verde, o si no... Hay pellizcos.