jueves, 12 de febrero de 2009

Amor Ñoño

Francamente, la idea del día de San Valentín, o del día del Amor y la Amistad como se conoce por estas latitudes, me parece desagradable. Lo último que necesito es que la mafia de las tarjetas, las flores y los chocolates dicte las fechas en las que puedo decirle a alguien lo que siento. Sin embargo, me pareció que esta es una buena fecha para publicar una lista que venía cocinando desde hace un tiempo, de canciones ñoñas de amor, desamor y demás. Así que aqui vamos (Noten que hay varias canciones de un solo artista, y que algunas de estas canciones son, si me permiten una ligera guarrez, para 'Rematar la faena'):

P.S You Rock My World -Eels
You're The Storm, And Then You Kissed Me, Heart Breaker, Our Space Lead Me Into The Night, If There Is A Chance - The Cardigans (Que no se note mi teenage crush de Nina Persson)
Oh Oh I Love Her So, She's A Sensation, I Wanna Be Your Boyfriend, Needles And Pins - The Ramones
I Can Buy You, Song For The Leftovers - A Camp
I Love You - The Pipettes
Set The Fire To The Third Bar, Open Your Eyes, Crack The Shutters, Run - Snow Patrol
Nicest Thing - Kate Nash
De Viaje - Los Planetas
In Joy And Sorrow, Join Me (In Death), It's All Tears (Drown In This Love) - HIM (La última es para 'Rematar la faena')
Dagger - SlowDive
Cancao Pra Voce Viver Mais, Eu, Por Perto, Me Explica, 30000 Pés - Pato Fu
The Girl, Forgive Me - City & Colour
Ni Tu Ni Nadie, Mi Novio Es Un Zombie - Alaska & Dinarama (Se lo que están pensando, pero si entraron a un blog que se llama 'Ñoñerismo Musical', sabían a que se atenían)
Walk Like A Zombie - Horrorpops (Para seguir con el tema de los Zombies y 'el amort' como lo llaman algunas chicas)
Saturday Night - The Misfits
Eres - Café Tacuba
I Just Think She's The Best, Will You Go To Prom With Me - HelloGoodbye
Glycerine -
Bush
Liquid Paper - Airiel
Funny Little Frog - Belle & Sebastian
Como Eran Las Cosas, Las Demás, Risa, Mareo, Suturno, Irresponsables, El Colmo - Babasónicos (Adrián Dárgelos es el Sandro de nuestra época)
La Estaca, Bolero Falaz, Sortilegio - Aterciopelados
Hurt (Preferiblemente, la versión de Johnny Cash)
My Immortal - Evanescence (Si. Evanescence. ¿Problemas?)
Como te diré, Rosa, Yo Te Amo, Tengo, Dame Fuego - Sandro de América (La verdad sea dicha, hubiera puesto mas canciones de el, pero mejor lo dejo así)
Samson, Fidelity, Your Honor - Regina Spektor
Walk On The Moon, And Then He Kissed Me - Asobi Seksu
Drag, Without You I'm Nothing, I'll Be Yours, Every You Every Me, Special Needs - Placebo
Guilty Cubicles, I Slept With The Bonhomme At The CBC, Mossbreaker - Broken Social Scene (Tambien son mas canciones de fondo que cualquier otra cosa)
In The Flesh, Hanging On The Telephone, One Way Or Another - Blondie
I'm Gonna Make Him Mine (Tonight) - The Donnas
Sidewalk When She Walks - Alexisonfire
Too Cold For You, Hot Night Crash, If Anyone Matters It's You - Sahara Hotnights
Obstacle 2, No I In Threesome. Evil, C'Mere, NARC - Interpol
You Look So Fine, Milk, Medication - Garbage
Teardrop - Massive Attack (De nuevo, canción para terminar la noche)

Creo que esta es una lista razonablemente completa de canciones sobre aquello que La Guía del Viajero Intergaláctico recomienda evitar en la medida de lo posible... Pues nada, disfruten. Chau