domingo, 2 de noviembre de 2008

Moviendo El Músculo Democrático

Encuentro la idea de unas elecciones tan excitante como el hecho que ya vivimos en el futuro cercano. Ya sea acá en Colombia o en alguna otra parte del mundo, el hecho que los ciudadanos le dan a un par el control sobre el gobierno es un testimonio de aquello de lo que es capaz el ser humano; A partir de ahi que siga con bastante interés las elecciones presidenciales en EEUU, que tienen el valor agregado que se estará eligiendo al Comandante-En-Jefe de la máquina de guerra mas grande del mundo, y esas no son ningunas chichiguas (Además que esa pantalla sensible al tacto que usan en CNN me parece la locura).

Y que mejor manera de conmemorar ese hecho que con American Idiot de Green Day, que a mi juicio, es el mejor álbum de Green Day desde Dookie. Desafortunadamente, quedó atrapado en la invasión emo de 2005 por lo que fue muy mal mirado por muchos, pero es realmente bueno, y es otro de los mejores álbumes de la década, además que me parece que es una radigrafía medianamente adecuada de lo que está pasando en el vecino del norte hoy en día, situación para que creo, está mas preparado Barack Obama, sin mencionar el hecho que Sarah Palin es una mujer que bajo ninguna circunstancia debe estar cerca de la presidencia de los Estados Unidos, no solo por su absoluta falta de preparación, sino por el hecho que Palin apela a los lados mas oscuros de la población estadounidense.

Sea como fuere, este es un blog de ñoñerismo musical, y no de ñoñerismo político, así que aqui va el video, y los invito a que escuchen el álbum en un gran loop el martes 4 de Noviembre.