lunes, 2 de junio de 2008

A Cuento De Que Viene Esto?

Y si, arrojo mi sombrero al mundo sobre-poblado de los blogs sobre música, los cuales, me parece que han adquirido una mala fama no por su naturaleza misma, sino por como son llevados (o mas bien, mal llevados en ocasiones); aunque es cierto que todo esto de la Web 2.0 le ha dado al JuanPérez544 promedio la posibilidad de decir lo que piensa, muchas veces este tipo de espacios terminan convirtiéndose en paredes de baño público binarias en las que la gente no se molesta en dar una opinión medianamente estructurada y se rebaja a decir "TAL COSA ROCKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111" o "TAL COSA APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111" sin decir porque rockea o porque apesta.

Ahora, tengo yo la solución? probablemente no, probablemente en algun momento caeré en la tentación de simplemente decir que rockea y que apesta sin una argumentación medianamente coherente, al mismo tiempo, no tengo ningún título en teoría o crítica musical, aunque la verdad sea dicha, una cosa así no es necesaria para poder explorar la música que me gusta, las cosas que me gustan (y no me gustan) de esa música, y cualquier sonido que encuentre por ahí.